

Cuerda de seda para tobillos morada estilo BDSM japonés. Inmovilizadora, apta para principiantes y expertos en el arte del Shibaru. Suave y delicada para juegos seguros.
Si te gustan las ataduras al mas puro estilo Shibari, Kinbaku o Bondage, debes probar esta entretenida y delicada cuerda de seda para tobillos para lograr los mas eróticos momentos BDSM.
Japanese Silk Love Rope Ankle Cuff es una cuerda de seda para tobillos estilo BDSM perfecta para poder atar e inmovilizar a tu compañero (a) de juegos. Al ser de seda es mas gentil con la piel provocando ningún daño a tu compañero. Son ajustables, tienen la longitud perfecta para poder encordar los tobillos con delicados grilletes.
Contiene un mini manual explicativo en inglés, variedad de cuerdas, materiales que se pueden usar en el bdsm, bondage asimétrico, técnicas básicas de cuerda, seguridad etc.
Puedes hacer ataduras simples como también encordados mas profesionales y elaborados.
Entre cada esposa de tobillo deja al rededor de 75 cms de cuerda extendida, suave, lavable y con grilletes de plástico ultra seguros, facile de poner y sacar.
Anímate a atar con pasión y locura a tu pareja, verás que toda la sensualidad del Japón milenario llegará a tu cama y se quedará para que juegues.
Características:
Especificaciones:
Precauciones y recomendaciones:
Ten en cuenta la seguridad de tu pareja.
Ficha técnica