

Puedes decidir cómo quieres jugar el juego: si seguir y construir una fantasía erótica siguiendo los pasos allí indicados o competir a ver qué tipo de carta obtienen cada uno y cómo logra cumplir el objetivo allí marcada. En cualquier caso, la diversión está asegurada y con ella el erotismo y la pasión que se harán presentes en cada una de las intervenciones del Juego Sexo en Llamas.
En el interior del Juego Sexo en Llamas encontrarás instrucciones específicas que te van a contar cómo puedes jugarlo y las distintas modalidades que existen para que elijas la que más te guste. Como verás, una de las cosas más positivas que tiene es el hecho de que nunca te aburrirás del juego ya que podrás ir variando según te apetezca en ese momento y conseguir de esa forma que cada encuentro y cada juego que se haga con Sexo en Llamas sea diferente al anterior.
Por supuesto que en todo momento debe haber complicidad con la pareja y la ilusión y las ganas de pasar un momento agradable y único entre ambos.
Lo recomendable es que además del propio Juego Sexo en Llamas tengas cerca accesorios para utilizar en las posturas o indicaciones que te pide el juego como por ejemplo algún juguete sexual, lencería erótica y por supuesto un lubricante, porque en el momento que haya que pasar a la acción debes estar preparado para ello. Y si la temperatura ya está elevada en el ambiente, entonces quizás te interesa dejar que sea el destino el que elija por ti y que al sacar una carta cada uno se decida cómo empezar la noche para después, dar rienda suelta a la imaginación.
Contenido:
Observaciones: