

Butt silicone de Bottoms up, es un set de 2 juguetes anales de silicona diseñadas especialmente para un fácil manejo dentro del ano. Posee una manilla extra resistente de forma circular y dos tipos de formas para variar la estimulación anal, uno con anal beads y el otro con una punta dilatadora o butt plug de estimulación de punto «P», o punto prostático.
La silicona con la cual están hechas estos juguetes anales es graduada, no porosa y resistente a los cambios de temperatura para mejorar y facilitar su esterilización y limpieza después de su uso.
Ambas varas anales tienen un largo insertable de 10 cms, el butt plug tiene 3 cms de grosor y el tamaño de las bolitas graduales entre 1 cms hasta 2,7 cms de diámetro.
Este set de juguetes anales de silicona también puede ser usado en mujeres que sufren vaginismo por lo gradual que es el diámetro de las bolitas o por hombres y mujeres que quieran entrenar su facilidad de dilatación anal desde un nivel amateur, obviamente acompañado de un buen lubricante a base de agua. (Los lubricantes de silicona no son compatibles con juguetes del mismo material)
Aventúrate con este perfecto set de juguetes anales, siempre busca más formas de placer!
Características:
Especificaciones:
Tu Juguetito te recomienda:
También podría interesarle